Judith Petit nació en Barcelona.
Se graduó en gestión y administración de empresas.
Teniendo un gran interés por los idiomas, cursó estudios de Inglés avanzado en Londres.
Obtuvo el certificado superior de la Lengua de Signos y desde entonces colabora de forma voluntaria como intérprete para personas con discapacidad auditiva.
Debido a su pasión por la cultura japonesa, se licenció como titulada superior de Japonés, trabajando para diversas televisiones japonesas como reportera de fútbol y asistiendo a equipos japoneses de producción televisiva en España.
Gracias a su experiencia como modelo durante años, se convirtió rápidamente en una excelente modelo de manos y cuerpo protagonizando más de 1500 campañas publicitarias. Ha doblado las manos y cuerpo de modelos y cantantes internacionales como Cindy Crawford, Elle Macpherson, Andie Macdowell, Claudia Schiffer, Paulina Rubio, etc  y un gran número de modelos y presentadoras españolas. Ha trabajado con los mejores fotógrafos y realizadores gracias a su actitud profesional y excelente reputación.
Por su sensibilidad en el arte de mover las manos, se ha convertido también en la musa de Lorenzo Quinn, un reconocido escultor internacional, que crea esculturas de manos como forma de expresión.
Una dilatada trayectoria profesional marcada por la ilusión, vocación y perfeccionismo.