BTV

25 Marzo 2015

PROGRAMA CONNEXIÓ BCN

 

 

Entrevista como modelo de manos

PERIODICO ARA

6 Noviembre 2014

 

 

Entrevista como modelo de manos

 

EL PERIODICO

26 Octubre 2010

 

 

Entrevista personal 

Entrevista A3

26 Septiembre 2008

PROGRAMA A FONDO

 

 

Entrevista como modelo de manos

 

HOJA DOMINICAL

5 Octubre 2008

 

UNA VIDA GRACIAS A LAS MANOS

 

 

Judith Petit trabaja en el mundo de la publicidad como modelo de manos. La curiosidad por saber como se podían comunicar a través de las manos las personas sordas, la llevó a estudiar la lengua de signos. En el centro donde se impartía el curso, conoció a un chico que le habló de la Pastoral del Sordo de Barcelona (C/ Benet i Mercadé 25, tel. 619 672 691) y la animó a ir. Desde aquel día, Judith no ha dejado de asistir y colabora todos los sábados en la celebración de la eucaristía interpretando una lectura y traduciendo las conferencias y actividades que se preparan después de la misa. El próximo sábado día 11, se celebra el Día Mundial de las Personas Sordas; este año la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA) ha encargado la organización a la LLar de Persones Sordes de Badalona.

¿Por qué te atrae el mundo del Sordo?

¡El mundo del Sordo me cautiva! Poder hablar con las manos es impresionante y estar rodeada de personas con una gran calidad humana que, a causa de su deficiencia auditiva, son más vulnerables en la sociedad donde vivimos, me aporta mucha humanidad, humildad y sobretodo, responsabilidad a la hora de poderlos ayudar.


¿Cómo vives la fe en el día a día?


Hay una cita de San José Maria Escrivá de Balaguer que dice: «Que tu vida no sea una vida estéril, sé útil, deja poso, ilumina con la luminaria de tu fe y de tu amor». He recibido una educación cristiana y mi vida se basa en estos principios.

¿Cómo combinas tu vida profesional con el voluntariado en la Pastoral?

Hace 14 años que trabajo como modelo de manos en el mundo de la publicidad, un mundo donde se busca la perfección, la belleza y el glamour. Mi trabajo me fascina y afortunadamente me deja tiempo libre para poder colaborar como voluntaria. De hecho, poder combinar estas dos facetas tan diferentes, me aporta un buen equilibrio: con una tengo los pies en la tierra y con la otra toco el cielo con las manos.


                                  Oscar Bardají i Martin

 

 

CITY TV

2005

PROGRAMA BCN MAGAZINE  - Presentadora Marta Cáceres

 

 

Entrevista como modelo de manos explicando los cuidados básicos para tener unas manos bonitas

 

CITY TV

2004

PROGRAMA VITAMINA N - Presentador Jordi Gonzalez

 

 

Entrevista sobre mi experiencia y trabajo como reportera de Fútbol para la tv Japonesa Fuji en el programa    

さんまさんの天国と地獄

TV3

2003

PROGRAMA ENTRE LINIES - Presentador Ramón Pellicer

 

 

Reportaje como modelo de manos y colaborando como intérprete de la lengua de signos

Please reload